miércoles, 14 de enero de 2009

Inauguración de la ampliación de los Servicios Hospitalarios



PRISMA, el Proyecto de Rehabilitación Integral de Salud Mental en Aragón, celebró el pasado día 1 de julio la inauguración de sus nuevas y modernas instalaciones del Centro Hospitalario de Rehabilitación.
Unas instalaciones que representan un notable avance en calidad y perfeccionamiento de los servicios que nuestro Centro, siempre fiel a sus objetivos, presta a la Comunidad de Aragón en atención hospitalaria y en salud mental.

El evento reunió a eminentes profesionales en salud mental y medicina psiquiátrica así como a personalidades y entidades destacadas, participando de este importante acontecimiento y de nuestro entusiasmo, junto a nosotros.

D. Oscar Egea, Doctor y Director del Centro Hospitalario de Prisma, presentó el acto y en la inauguración se pudieron visitar las modernas instalaciones y los nuevos medios y recursos con los que a partir de ahora va a contar el Proyecto de Rehabilitación Integral de la Salud Mental - Prisma.

Momento en el que el Dr. Oscar Ejea atendió a los medios de comunicación que asisitieron al acto.


Nuestro agradecimiento a quienes han contribuido para que el Centro Hospitalario Prisma sea ya un referente en materia de Salud Mental en Aragón y en España, a nuestro equipo clínico de una gran calidad humana y profesional, a todos los eminentes profesionales en salud mental quienes nos acompañaron al acto de inauguración y nos honraron con su visita, y lo hacen con su amistad, a las personalidades y entidades que asistieron al acto, y por supuesto a nuestros pacientes, quienes con su confianza nos han permitido demostrar de lo que somos capaces en PRISMA.

Por todos y para todos, muchas gracias.


Dirección de PRISMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario