jueves, 8 de septiembre de 2011

Jornadas sobre salud mental en el Hospital de Torrevieja en Octubre.


El próximo día 7 de Octubre tendrá lugar la II Jornada de Salud Mental del Hospital de Torrevieja bajo el lema “los nuevos abordajes de la patología mental” donde se reuniran más de 100 profesionales en este congreso sanitario. El objetivo es que psiquiatras, psicólogos y profesionales vinculados al estudio y diagnóstico de la salud mental pongan en común sus experiencias y sistemas de trabajo en la patología mental.

Esta es la segunda edición de un evento que en su primera edición contó con mas de sesenta profesionales, asistencia que según los organizadores espera se repita en esta edición, con colaboradores que iran desde Murcia y Alicante.

Se esperan expertos como Isabel Lozano (Virgen de la Arrixaca de Murcia), que hablará sobre el tratamiento de las estructuras obsesivas que afectan a determinados enfermos, Miguel García Escudero (Unidad de Salud Mental de Altabix de Elche), que presentará las novedades relativas al tratamiento de enfermos con manía bipolar y Luis Valenciano (adjunto del Hospital Psiquiátrico Román Alberca de Murcia), que abordará la conducta antisocial.

Además, los asistentes podrán formarse en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, que muchos pacientes padecen a lo largo de la vida. Para más información podeis visitar la página de Congresos Torrevieja Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario